Semillas de Fenogreco o alholva

Semillas de Fenogreco o alholva

El fenogreco tiene sabor a especias y un ligero matiz picante con un giro dulzón que a algún que otro paladar le trae reminiscencias al sirope de arce o al azúcar quemado. 

2,02 €

2,02 € por 100 gramos

Impuestos incluidos

gramos
 

El fenogreco es famoso por ayudar contra la diabetes, regular el sistema endocrino y ser un gran aliado de la salud femenina pudiendo aliviar la sintomatología del síndrome premenstrual y la menopausia; también actúa a favor de la reducción del nivel de azúcar en la sangre y el colesterol. Además, aumenta la producción de testosterona, contribuye a la pérdida de peso, antiinflamatorio (alivia los síntomas de la artritis reumatoide) Un complemento ideal para todos aquellos que sufren de catarros a menudo.

SEMILLAS ENTERAS: Remojar las semillas de fenogreco en agua durante la noche es una gran manera de prepararlas naturalmente sin procesar. Al día siguiente, consumir una cucharada de las semillas remojadas para un óptimo refuerzo digestivo y control del nivel de azúcar en la sangre. Solo una cucharada (10 a 15gr) de semillas de fenogreco brinda 3 gramos de fibra, 3 gramos de proteína y 20% del valor diario recomendado de hierro.

SEMILLAS GERMINADAS: De manera similar a las lentejas germinadas, luego de dos o tres días de remojo en las semillas crecerán hasta que aparezcan brotes verdes. En ese momento, estarán listos para ser agregados a cualquier ensalada cruda, o de vegetales. Su agregado será garantía de mayor textura y sabor.

No hay reseñas

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar